Sujeto en posesión de droga fue detenido en el municipio de Calvillo

Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado y policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga a quien le fueron asegurados 17 envoltorios con droga crystal, situación por la que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

La detención de quien dijo llamarse José de Jesús, alias “El Chuy” o “Chuyín” se efectuó en la colonia Liberal, concretamente en el cruce de las calles  Ponciano Arriaga y Manuel Altamirano, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y disuasión en la zona.

 

Al desplazarse sobre la calle Ponciano Arriaga, detectaron a un individuo asomándose al interior de una casa, la cual se encuentra aparentemente deshabitada, y al percatarse de la presencia policial, aceleró el paso dirigiéndose a la calle Manuel Altamirano en donde los oficiales le dieron alcance y procedieron a efectuar una inspección corporal.

Fue en ese momento que detectaron que portaba 17 envoltorios con droga crystal entre sus pertenencias por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: