SUJETO IDENTIFICADO COMO BLANCO PRIORITARIO POR ROBO A CASA HABITACIÓN FUE CAPTURADO EN PABELLÓN DE ARTEAGA CON DROGA CRYSTAL

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía droga crystal, al consultar sus generales se confirmó que es identificado como blanco prioritario por robo.

La detención de quien dijo llamarse Jair Alejandro, se registró cuando policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, realizaban un recorrido de vigilancia bajo el esquema de Mando Único en la colonia Popular y al circular por la calle Lázaro Cardenas, lo sorprendieron asomándose al interior de una casa habitación.

Al verse sorprendido, dicho sujeto se alejó corriendo hacia la calle Segunda, donde los uniformados le dieron alcance y procedieron a efectuarle una inspección corporal mientras ingresaban sus generales a la base de datos.

Derivado de la revisión preventiva, los uniformados localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 5.44 gramos de droga crystal, asimismo, se conoció que se trata de un joven que ya había sido detenido en ocasiones anteriores por robo a casa habitación de manera que es identificado como blanco prioritario por dicho ilícito.

Finalmente, Jair Alejandro fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: