SUJETO IDENTIFICADO COMO BLANCO PRIORITARIO POR ROBO, FUE DETENIDO EN CALVILLO

CALVILLO, AGS.- En una oportuna intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, efectuaron la captura de un individuo que es identificado como blanco prioritario por robo en distintas modalidades, en esta ocasión fue señalado por robo a una casa habitación ubicada en la delegación Ojocaliente, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales de Calvillo, recibieron el reporte de que en la privada Las Flores, en la delegación Ojocaliente, estaba registrándose un robo, por lo que, a la brevedad, se trasladaron al lugar de los hechos.

Fue así que policías estatales y municipales arribaron a la privada referida, en donde observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial, se alejó corriendo intentando huir, sin embargo, no logró su objetivo y fue detenido.

Se trata de quien dijo llamarse Javier Manuel, de 25 años de edad, a quien le fueron asegurados unos cables pasa corriente, una barra y una cadena, objetos que fueron identificados por el propietario del inmueble afectado, el cual manifestó su deseo de interponer denuncia en su contra.

Cuando los uniformados consultaron los generales del detenido en la base de datos, se conoció que ha sido detenido en al menos seis ocasiones, además de que es identificado como blanco prioritario por robo en distintas modalidades. Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: