SUJETO IDENTIFICADO COMO BLANCO PRIORITARIO POR VENTA DE DROGA FUE DETENIDO EN COSÍO

COSÍO, AGS.-  Derivado de los permanentes recorridos de vigilancia efectuados bajo el esquema de Mando Coordinado, en el municipio de Cosío elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la policía de aquella cabecera, llevaron a cabo la detención de “El Cuco” un individuo que presuntamente se dedica a la venta de narcóticos mismo que es identificado como blanco prioritario y le fueron asegurados 6.2 gramos de crystal.

Derivado de varios reportes recibidos en el número de denuncia anónima referentes a la operación de un presunto distribuidor de droga que se reunía con los consumidores en las inmediaciones de la escuela Enrique Olivares Santana, policías estatales y municipales intensificaron la vigilancia en la zona.

Fue alrededor de las 21:10 horas, cuando los uniformados detectaron a un individuo saliendo de un lote baldío ubicado en la parte posterior del plantel educativo, mismo que al percatarse de la presencia policial se alejó aceleradamente sobre la calle Chiapas, sin embargo, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Refugio de 25 años de edad alias “El Cuco”.
Al cuestionarlo sobre su actuar, refirió que estaba esperando a unos primos, pero al percatarse de la presencia policial se había puesto nervioso.

Cuando los policías procedieron a realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía droga cristal, que dio un peso de 6.3 gramos aproximadamente, por lo que en ese momento fue detenido.

Al consultar sus generales en la base de datos, se logró conocer que ya había sido detenido anteriormente por delitos contra la salud, finalmente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: