Sujeto que conducía una camioneta con placas sobrepuestas y alteraciones en el número de serie, fue detenido

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta que presentaba alteraciones en el número de serie y portaba una placa sobrepuesta. Finalmente el conductor y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Los hechos se registraron en la carretera estatal número 96 en el tramo que conduce de la comunidad Milpillas de Arriba y El Rinconcito, cuando policías estatales del GOPES, efectuaban un recorrido de vigilancia y en determinado momento detectaron en circulación una camioneta marca GMC, tipo pickup, en color guinda, sin una placa y contaba solo con la lámina delantera 106IEF del Estado de Oklahoma EE. UU, por lo que le marcaron el alto al conductor para verificar los datos de la unidad.


Cuando los oficiales se aproximaron al conductor de nombre Adrián de 41 años de edad, manifestó que el vehículo era de su papá y que así lo había comprado, sin embargo, al efectuar una revisión, detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie del tablero.


Asimismo, al verificar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, arrojó que debería portar placas del Estado de Aguascalientes.


Finalmente, el conductor fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: