TENÍAN CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA Y FUERON DETENIDOS EN TEPEZALÁ Y RINCÓN DE ROMOS

TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Tepezalá y Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de dos personas que contaban con órdenes de aprehensión y reaprehensión vigentes, por lo cual ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La primera detención se registró en el municipio de Tepezalá, cuando policías estatales y preventivos de dicha cabecera municipal realizaban sus labores de vigilancia, al circular por la carretera federal 22, que conduce de Tepezalá al municipio de Asientos, detectaron a un individuo, que al percatarse de la presencia de las patrullas, se alejó de la carretera intentando ocultarse entre los arbustos.

Al ver lo anterior, los policías descendieron de las patrullas y se aproximaron a quien dijo llamarse Niam Emmanuel, de 21 años de edad, vecino de la comunidad El Chayote, para cuestionarlo sobre su actuar evasivo, sin embargo, únicamente refirió que se había puesto nervioso.

Cuando los policías le realizaron una inspección corporal, no detectaron objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo al momento de ingresar sus generales al C5 SITEC, se conoció que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo que finalmente Naim fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondiente.

Posteriormente, en el municipio de Rincón de Romos, policías estatales y preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de reaprehensión vigente por daños en las cosas, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención de José, de 33 años de edad, se registró en el cruce de las calles Ejercito Nacional y Morelos, en la colonia Santa Elena de Rincón de Romos, cuando policías estatales, en coordinación con policías municipales, realizaban sus labores de vigilancia, en la intersección señalada, lo detectaron asomándose a los vehículos estacionados.

Al verse sorprendido, se alejó aceleradamente hacia una gasolinera, sin embargo antes de que pudiera llegar a dicha estación, los policías le dieron alcance y procedieron a realizarle una inspección corporal, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Sin embargo, al momento de ingresar sus generales a la base de datos del C5 SITEC, se conoció que contaba con una orden de reaprehensión vigente por el delito de daños a las cosas, por lo que en ese momento fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: