TRAS HABER SIDO ACUSADO DE GOLPEAR A SU VECINA, MENOR DE EDAD FUE DETENIDO

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un adolescente de 16 años de edad, luego de que fuera señalado por haber agredido físicamente a su vecina con quien tenía viejas rencillas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas, cuando policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en una vecindad ubicada sobre el andador Tauro del fraccionamiento Cosmos II, era requerida su intervención, toda vez que se suscitaba un fuerte conflicto entre vecinos.

Policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, en donde varias personas solicitaron la detención de quien dijo llamarse Luis Armando, un joven de 16 años de edad, quien fue señalado por agredir verbalmente a una de las vecinas.

Ante el señalamiento directo, el menor de edad fue detenido y al ser cuestionado sobre los hechos refirió que desde hace tiempo tiene problemas con su vecina toda vez que nunca limpia, por lo que los olores llegan hasta su vivienda, por loque ha ido a reclamarle varias veces y ella hace caso omiso.

Finalmente, el menor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: