Tras haber sido señalado por dañar una camioneta, sujeto fue detenido en el municipio de Rincón de Romos

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un individuo de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, luego de que fuera señalado por haber ocasionado daños a una camioneta, al efectuar rayones en la parte frontal y lateral.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Municipio Libre de la colonia Magisterial, era requerida la intervención de la policía, toda vez que un individuo se encontraba dañando un vehículo color azul.

Tras recibir el reporte, los oficiales se trasladaron al punto referido y se entrevistaron con el afectado, quien les hizo saber que instantes antes, un sujeto que vestía una playera color verde sin mangas, había dañado su vehículo.

Conociendo las características físicas y de vestimenta de dicho sujeto, los oficiales efectuaron un recorrido en la zona y metros adelante, concretamente sobre la calle Bicentenario, detectaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características descritas, por lo que le marcaron el alto a quien dijo llamarse Luis Fernando de 35 años de edad, el cual fue plenamente identificado por el dueño del vehículo afectado.

Finalmente, Luis Fernando fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó el afectado para interponer formal denuncia por daños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: