Tras haber sido señalado por daños a un rancho fue detenido en el municipio de Pabellón de Arteaga

PABELLÓN DE ARTEGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por robo y daños en agravio del rancho denominado Viñedos Marquitos, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el rancho referido era requerida la intervención de la policía, debido a que un individuo estaba ocasionando daños la malla ciclónica de más de quince metros, que rodeaba parte de la propiedad.

A la brevedad, los oficiales estatales y municipales en el marco del esquema de trabajo del Mando Único, se trasladaron al punto referido y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Ernesto de 33 años de edad, luego de que fuera señalado directamente por el encargado del racho por daños a la malla y el robo de varios aspersores.

Por lo anterior, Ernesto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: