TRAS HABER SIDO SEÑALADO POR GOLPEAR A SU ESPOSA, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un individuo de 37 años de edad, luego de que fuera señalado por haber agredido físicamente a su esposa, ocasionándole hematomas en el rostro.

Alrededor de las 04:20 horas, en el servicio de emergencia 911, se recibió el reporte de que en una finca de la comunidad de Tanque de Guadalupe, era requerida la intervención de la policía, toda vez, que un individuo que se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes había golpeado a su esposa y aún se encontraba insultando a los presentes, quienes no podían controlarlo.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Paula María de 36 años de edad, quien presentaba huellas de violencia en el rostro, misma que solicitó la detención de su esposo de nombre Rafael, señalándolo directamente.

Agregó, que se encontraban en un convivio y en determinado momento ella le indicó a su esposo que ya estaba tomando demasiado, situación que provocó su enojo y repentinamente le propinó un golpe en el rostro para posteriormente golpearla con pies y puños ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo.

Finalmente, Rafael fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a donde se presentó la afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: