Tras haber sido señalado por lesiones dolosas en agravio de su pareja, fue detenido en San Francisco de los Romo

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.-  Un individuo fue detenido en el fraccionamiento La Ribera del municipio de San Francisco de los Romo, luego de que ocasionara lesiones en el rostro, a la altura de la boca, a su pareja sentimental, quien manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente, por lo que fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, quienes por medio del 911, recibieron el reporte en el que les comunicaba que era requerida su presencia en la calle Poncitlán  del Fraccionamiento La Ribera, toda vez que vecinos de la zona informaban sobre una fuerte discusión.

Al llegar al sitio del reporte, una mujer les abrió la puerta, pidiendo ayuda de los uniformados, indicando que instantes antes su pareja la había agredido físicamente tras sostener una fuerte discusión.

Explicó, que su pareja de nombre Eduardo de 34 años de edad, se encontraba bajo los influjos del alcohol, cuando comenzó a gritarle y en determinado momento la agredió propinándole varios puñetazos en el rostro ocasionándole una lesión en el labio.

Ante el señalamiento directo de la afectada, Eduardo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: