TRAS PERSECUCIÓN, FUE DETENIDO SUJETO POR ABUSO DE CONFIANZA

AGUASCALIENTES, AGS.- En una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo motorizado Dragones y personal a bordo del helicóptero Águila 1, se efectuó la detección de un individuo acusado por el delito de abuso de confianza, luego de que se negara a regresar el vehículo que la empresa para la cual laboraba, le había otorgado para el desempeño de sus funciones.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que era requerida la intervención de la policía para localizar un vehículo Chevrolet Aveo color blanco, con placas de Aguascalientes, que se desplazaba por la zona norte de la ciudad, toda vez que dicha unidad era propiedad de una empresa y el trabajador que lo tenía a su cargo se negaba a entregarlo.

Con esta información, policías estatales del grupo motorizado Dragones, implementaron un operativo de búsqueda en la zona, al cual se unió el helicóptero Águila 1, que se encontraba efectuando un sobrevuelo de vigilancia.

Mediante la comunicación que mantuvieron los oficiales en aire y tierra, fue posible la localización del vehículo Aveo, cuando se desplazaba por la avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Parras.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien lejos de detenerse, incrementó la velocidad al percatarse de la presencia policial, generándose así una persecución por la zona y metros adelante, le dieron alcance al vehículo, mismo que era tripulado por Víctor Ricardo de 21 años de edad por lo que fue detenido.

Al conocerse que el vehículo había sido recuperado, los directivos de la empresa afectada se negaron a interponer formal denuncia en contra del trabajador, sin embargo agradecieron la intervención de la Policía del Estado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: