Tres personas con órdenes de aprehensión fueron detenidas en el municipio de Calvillo

Como resultado del permanente patrullaje que efectúan de manera coordinada policías estatales y municipales de Calvillo en aquella cabecera municipal, en distintas intervenciones

se efectuó la detención de tres personas de sexo masculino que cuentan con orden de aprehensión, uno de ellos por el delito de abigeato, otro por robo calificado y uno más por delitos contra la salud, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El primer caso se efectuó en la colonia Del Carmen, cuando policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Encino, detectaron a un individuo que la percatarse de la presencia policial se fue corriendo, mostrando una actitud evasiva.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados, quienes le dieron alcance a quien dijo llamarse Luis Adrián y al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de abigeato, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Posteriormente, en el barrio de Chicago, fue detenido un individuo luego de que fuera sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública; cuando los oficiales consultaron sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba una orden de aprensión por el delito de robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, efectuaban sus labores de vigilancia y disuasión en el barrio de Chicago y al circular sobre la calle Guanajuato, detectaron a una persona de sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, el cual al percatarse de la presencia policial intentó huir.

Los oficiales le marcaron el alto a quien dijo llamarse Julio César y luego de ingresar sus generales al Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delio de robo calificado, situación por la que fue trasladado y puesto a  disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En la misma zona del barrio de Chicago, policías estatales y municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Se trata de quien dijo llamarse Martín de 37 años de edad, quien fue detenido sobre la calle Crisol, luego de que fuera sorprendido intentando abrir un vehículo que se encontraba estacionado en esa misma arteria.

Al verse sorprendido por los oficiales, intentó huir, sin embargo metros adelante Martín fue detenido; al momento de efectuarle una inspección corporal no se encontraron objetos o sustancias ilícitas, sin embargo al ingresar sus generales en  el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, situación por la que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: