TRES UNIDADES DE MOTOR QUE PRESENTABAN ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE FUERON ASEGURADAS POR LA SSPE

AGUASCALIENTES, AGS.- En la Puerta de Acceso Sur, así como en el puesto de seguridad policial ubicado en El Taray y el municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal, aseguraron tres unidades de motor, que presentaban alteraciones en el número de serie y motor, por lo que junto con sus respectivos conductores quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El primer aseguramiento se registró en la Puerta de Acceso Sur, alrededor de las 11:25 horas, cuando policías estatales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Versa, color blanco, con placa de Zacatecas debido a que únicamente portaba una de las láminas.

Por lo anterior, los uniformados se aproximaron al conductor de nombre Elías, de 58 años de edad, para cuestionarlo sobre la otra lámina, el cual, refirió que la había perdido, sin embargo, al no contar con la tarjeta de circulación, los policías procedieron a revisar el automóvil y consultar sus datos en el C5 SITEC.

Derivado de lo anterior, se logró conocer que el vehículo Nissan Versa, presentaba alteraciones en el número de serie y motor, por lo que fue asegurado y junto con el conductor, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, alrededor de las 22:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados al puesto de seguridad policial ubicado en la comunidad El Taray, aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado 3500, debido a que presentaba alteraciones en el número de serie.

Los uniformados asignados a dicho punto de seguridad, le marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado 3500, color blanco, con placas de Guanajuato, al detectar que no portaba el cinturón de seguridad.

Tras indicarle a Arturo, de 37 años de edad, originario de Texas, EUA, que el uso del cinturón de seguridad era obligatorio, procedieron a efectuar una revisión a la camioneta.

Fue así que los policías detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que en ese momento fue asegurada y posteriormente puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien fue presentado también el conductor.

Finalmente, en la comunidad de Bimbaletes el Álamo, que pertenece a Asientos, policías estatales y preventivos de dicha cabecera municipal, aseguraron una motocicleta que presentaba alteraciones en el número de serie y motor, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Eran las 17:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia cuando al circular por un camino de terracería, detectaron en circulación una motocicleta marca Italika, en color rojo, sin placas, por lo cual, le macaron el alto al conductor.

Acto seguido, los policías se aproximaron al motociclista de nombre Juan y procedieron a revisar la unidad, de manera que detectaron que la motocicleta presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que en ese momento, fue asegurada y junto con el conductor, puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: