UN SUJETO QUE FUE ACUSADO DE ATENTADOS AL PUDOR EN AGRAVIO DE UNA NIÑA FUE DETENIDO

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Tras ser acusado de haberle hecho tocamientos a una niña, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 11:42 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el Barrio de Carboneras del municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba una persona que requería del apoyo de los elementos de seguridad, ya que su hija había sido agredida por un sujeto.

Ante lo cual se trasladaron la lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar se entrevistaron con la afectada, de nombre Verónica, quienes les indicó que minutos antes, su hija Jacqueline, de 10 años de edad, había salido de su casa para ir a la tienda.

Sin embargo, en el trayecto había sido interceptada por un sujeto que le había hecho tocamientos en su cuerpo, lo que generó que la niña se asustara y tras liberarse de su agresor, corrió hacia su casa y le platicó a su mamá lo sucedido.

Asimismo, señaló al presunto responsable que en ese momento iba caminando por la calle Niños Héroes por lo cual fueron tras él y le dieron alcance en el cruce con la calle Héroe de Nacozari, a quien dijo llamarse Víctor Manuel, de 28 años de edad que se encuentra en situación de calle.

Luego de esto, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de re

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: