VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO FUE RECUPERADO EN EL INFONAVIT PIRULES

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron y recuperaron un vehículo Volkswagen que contaba con reporte de robo vigente, mismo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea devuelto a su legítimo propietario.

A través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de que un vehículo Volkswagen Polo, color oro, modelo 2003, con placas ABK198B de Aguascalientes, había sido robado, por lo cual, los oficiales implementaron un recorrido con el objetivo de localizarlo.

Más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se desplazaban por el Infonavit Pirules, circulaban por la calle Magnolia, cuando casi en el cruce con el andador de la Nochebuena, observaron un vehículo que coincidía con las características del automóvil reportado.

Al consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC, se confirmó que se trataba del vehículo robado minutos antes, por lo cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: