ZACATECANO EN POSESIÓN DE DROGA FUE DETENIDO EN CIÉNEGA GRANDE

ASIENTOS, AGS.- En el municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo originario de Loreto, Zacatecas, el cual llevaba en su poder un envoltorio que contenía 13.41 gramos de crystal entre sus pertenencias.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Ciénega Grande, en determinado momento, al circular por las inmediaciones del jardín denominado La Traviesa, detectaron a un individuo, que al percatarse de la presencia policial, se alejó caminando aceleradamente por el camellón central, mostrando así una conducta evasiva.

Lo anterior llamó la atención de los policías, quienes a los pocos metros le dieron alcance a Ángel de Jesús de 26 años de edad, quien fue sometido a una inspección corporal, en la cual detectaron que entre sus pertenencias llevaba un envoltorio que contenía droga crystal, el cual dio un peso de 13.41 gramos.

Finalmente, Ángel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General el Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: