Conducía un vehículo que portaba placas sobrepuestas y fue detenido en el municipio de Cosío

En el marco del esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío, llevaron a cabo la detención de un individuo de 26 años de edad que tripulaba una camioneta Blazer, la cual portaba placas de Zacatecas y que resultaron ser sobrepuestas. Tanto el conductor, como el automóvil fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la carretera estatal número 78, a la altura del fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, detectaron en circulación una camioneta Chevrolet Blazer, color gris, con placas de circulación ZEC624B del Estado de Zacatecas, la cual se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante continuó su desplazamiento algunos metros y posteriormente se detuvo al ver que la patrulla iba tras él. Quien dijo llamarse Efrén de 26 años de edad, vecino de la comunidad El Salero, indicó que no se había percatado que iba a exceso de velocidad, sin embargo los oficiales consultaron las placas en el Sistema Plataforma México y fue así que detectaron que la camioneta portaba placas sobrepuestas toda vez que según el registro debe portar la lámina con los dígitos ACE1287 del Estado de Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: