Anuncian la presentación de la escuela de fútbol americano Leones A.C.

Aguascalientes, Ags. El Instituto del Deporte del Estado (IDEA) en un trabajo en conjunto con la Asociación Civil Escuela de Fútbol Americano LEONES A.C. abren una propuesta para la formación de niños y jóvenes en este deporte, que busquen su  desarrollo integral como deportistas.

El Director General de IDEA Manuel Aceves Rubio, dio a conocer que estas acciones forman parte de uno de los objetivos del Programa Estatal de Desarrollo, donde se concreta la participación ciudadana en las diversas disciplinas deportivas, ciudadanizando con ello el deporte en el Estado.

Aceves Rubio, dijo que el IDEA abre sus puertas a la sociedad civil organizada, a un grupo de padres de familia que lograron generar un proyecto integral y sustentable de formación a través del fútbol americano, teniendo como sede de entrenamientos el Centro Deportivo el Cedazo.

Lizbeth Gómez, Presidenta de la Asociación Civil Escuela de Fútbol Americano LEONES A.C.; detalló que éste proyecto tiene estipulado un programa de crecimiento, desarrollo de formación académica, física, psico-emocional, que permee a las familias que formen parte de nuestra escuela, el cual se tendrá una presentación formal el próximo 8 de septiembre  a las 13:00 hrs en el Centro Deportivo El Cedazo.

Deja un comentario