Clínica del IDEA con Bob Mackinnon Jr. en el Colegio Triana.

Aguascalientes, Ags. Bob MacKinnon Jr., originario de Búfalo, Nueva York, quien forma parte de la rama de capacitación de la NBA, realizó clínica de fundamentos del baloncesto con alumnos y entrenadores del Colegio Triana, así como con  Profesores de Educación Física del de la Unidad Regional  de Servicios Educativas  (URSE)  Centro.

El Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio agradeció a las autoridades del Colegio Triana por la hospitalidad y por siempre apoyar los proyectos que benefician el desarrollo del deporte.

La Clínica  estuvo dividida en 2 partes, la primera para los alumnos, en donde se instruyó a los niños en los  fundamentos de toma de balón, paradas y balance y control de bote.

La segunda parte se trabajó  con los maestros, en las técnicas de rebote, tiro,  pase, entre otros.

Bob MacKinnon Jr  expresó que  se debe trabajar con los niños con buenos fundamentos desde el principio, que se enamoren del deporte,  ya que están en una muy buena etapa para adentrarse en el baloncesto.

Este  jueves 1ro.  de junio a las 11:00 horas  impartirá la clínica a los profesores de los URSE Jesús Terán,  teniendo como sede el Gimnasio norte de la Línea Verde  del Fraccionamiento  de “Villas de Nuestra  Sra. de la Asunción” y por la tarde clínica con escuelas de baloncesto en la Unidad Deportiva “IV Centenario”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: