viernes, julio 19, 2024
Deportes

Convocan a conformar la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas.

Aguascalientes, Ags. A través de las Comisiones de Control Reglamentario, Espectáculos, Mercados y Estacionamientos y de Educación, Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento de Aguascalientes se convoca a conformar la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Municipio de Aguascalientes 2023-2024.

La convocatoria está dirigida a las y los ciudadanos residentes en la ciudad de Aguascalientes que acrediten a través de su currículum que tienen conocimientos y experiencia para el cargo que se pretende ocupar.

Los integrantes serán electos de conformidad al artículo 7 del Reglamento que regula los espectáculos de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, y de conformidad a las bases que se emiten dentro de la convocatoria pública abierta, la Comisión estará integrada por:

Presidente
Secretario
Jefe de Servicios Médicos
El Comisionado de Box o el Comisionado de Lucha Libre o el Comisionado de Artes Marciales; (los cuales son designados por el presidente de la Comisión).
Para participar deberán entregar su documentación, a más tardar el 21 de febrero, en la oficina de la regidora Ivonne Jaqueline Azcona Ramírez y en la oficina del regidor Juan Guillermo Alaniz de León, ubicadas en Palacio Municipal de Aguascalientes en Plaza de la Patria y calle Colón S/N, Zona Centro, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. Informes en el 449 9101010, extensiones 1325 y 1356.

Deja un comentario