martes, febrero 27, 2024
Internacional

Aguascalientes y Japón fortalecen lazos de colaboración.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora Tere Jiménez se reunió con el ministro Takashi Manabe, jefe de misión adjunto de la Embajada de Japón en México, a quien le manifestó el interés que mantiene Aguascalientes por fortalecer los vínculos diplomáticos, culturales y de negocios con el país nipón.

“Japón es una nación con la que nos unen lazos de hermandad y cooperación por más de 35 años, y hoy más que nunca estamos unidos y trabajando juntos para que este país siga siendo impulsor del desarrollo económico y social de nuestro querido Aguascalientes”, sostuvo la gobernadora.

Durante el encuentro que se celebró en Casa de Gobierno, Tere Jiménez reconoció las atenciones que recibió por parte de los empresarios, diplomáticos y autoridades de gobierno con quienes se reunió durante la gira de promoción en Japón.

Por su parte, Takashi Manabe dijo que Aguascalientes y su gente siempre serán bien recibidos en su país, al tiempo que reconoció la labor de la gobernadora como principal promotora de su estado, gracias a lo cual, destacó, sin duda las inversiones seguirán llegando a esta entidad que ofrece importantes ventajas competitivas, especialmente en materia de seguridad y una fuerza laboral de alta calidad, entre muchas otras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: