jueves, mayo 30, 2024
Internacional

Calvillenses se reúnen con familiares en Estados Unidos.

Calvillo, Ags. En el Consulado Mexicano de la ciudad de Oklahoma, se realizó un emotivo reencuentro más de Palomas Mensajeras con sus familias, quienes a causa de su situación migratoria, tenían muchos años separados.
Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, felicitó a las 63 palomitas que hoy hacen realidad el sueño de reencontrarse con sus familias; así mismo, agradeció el trabajo que Leticia Velasco Vallín, directora del Instituto del Migrante de Calvillo y presidenta de Palomas Mensajeras Aguascalientes, realiza en beneficio de la comunidad migrante y sus familias.
Leticia Velasco Vallín, presidenta de Palomas Mensajeras Aguascalientes, agradeció el apoyo y el trabajo que el alcalde Daniel Romo Urrutia, realiza para reunificar a las familias calvillenses, en conjunto con esta asociación, así como las y los voluntarios que se suman a esta noble causa.
En el reencuentro también estuvieron presentes Cinthya Yolanda Olague Martínez, secretaria de Gobernación; José de Jesús Rodríguez Contreras, secretario de Desarrollo Económico y Rural de Calvillo; y Miguel Ángel Trinidad, secretario Particular.

Deja un comentario