martes, febrero 27, 2024
Internacional

El programa “Gigantes x el Mundo, Jóvenes de Clase Mundial” ya dio resultados.

Aguascalientes, Ags. El Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Aguascalientes dieron a conocer la lista de las y los jóvenes que resultaron seleccionados para obtener las becas de movilidad internacional “Gigantes x el Mundo, Jóvenes de Clase Mundial”.

La lista de los mil beneficiarios se puede consultar en las redes sociales del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU); en Instagram iaju_ags y en Facebook, IAJU Instituto Aguascalentense de la Juventud.

Al respecto, la titular de IAJU, Adriana Rocha Ramos, detalló que en el transcurso de la semana se estará contactando a los seleccionados mediante WhatsApp y correo electrónico para hacerles llegar toda la información sobre la fase de selección de proyecto y país destino.

Dijo que las y los becarios tendrán del 15 de marzo al 22 de abril para seleccionar el país y el programa en el que desean participar, mediante una plataforma en línea; destacó que la estancia de las y los jóvenes en el extranjero tendrá una duración de dos a cuatro semanas y se realizará entre los meses de junio y julio.

Por último, reiteró el interés que mantienen la gobernadora Tere Jiménez y el alcalde Leo Montañez por impulsar a la juventud de Aguascalientes, brindándoles la oportunidad de viajar al extranjero a participar en proyectos de servicio comunitario e intercambio cultural.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: