viernes, julio 19, 2024
Internacional

En su gira por Japón, Tere Jiménez concreta una inversión por 700 millones de dólares.

Aguascalientes, Ags. En su gira internacional, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez sostuvo reuniones diplomáticas y con directivos de empresas del sector automotor en Japón y con algunas enfocadas al desarrollo de tecnologías médicas.

Tere Jiménez anunció la intención de empresarios de NISSAN de ampliar su inversión en Aguascalientes con 700 millones de dólares, además de incursionar en la producción de vehículos con nuevas tecnologías en esta entidad.

«Agradezco la confianza que han tenido en Aguascalientes. Queremos seguir formando lazos de amistad y relación económica; sepan que tenemos los recursos humanos suficientes, capacitados y de gran calidad», precisó.

Además de NISSAN, la gobernadora sostuvo reuniones con directivos de T-ICU, UNIPRES, SANOH, TACHI-S, JATCO, SHONAN y SUMITOMO ELECTRIC, a quienes les expresó su disposición de fortalecer la relación bilateral que desde hace 35 años sostienen Aguascalientes y Japón, siendo a la fecha el mayor inversionista extranjero en el estado con cerca de 6 mil 245 millones de dólares; lo que representa el 55.6 por ciento del total de la inversión proveniente de otros países.

Deja un comentario