Inauguran Foro Internacional de Seguridad Privada.

Aguascalientes, Ags. Al inaugurar el Foro Internacional de Seguridad Privada que se lleva a cabo en esta ciudad, el Gobernador Martín Orozco Sandoval indicó que la coordinación entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno y la sociedad civil, es un factor determinante para conservar la paz social, por lo que convocó a todos los sectores de Aguascalientes a sumarse a esta tarea y enfrentar así los retos que a diario se presentan en esa materia.

“Mantener la tranquilidad de poder caminar y transitar por cualquier parte de nuestro país sin ninguna preocupación, es una tarea de todos; en Aguascalientes hacemos un trabajo conjunto con las corporaciones federales, estatales y municipales, y eso es lo que nos ha mantenido en este nivel de seguridad”, apuntó el Mandatario Estatal ante el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Asimismo, destacó la importancia de actualizar el marco jurídico que regula a las empresas de seguridad privada, a fin de generar una sinergia entre el sector público y privado que permita  diseñar estrategias y programas que converjan en un solo objetivo: garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los mexicanos y sus bienes.

“La manera de generar la confianza de la sociedad en sus corporaciones, tanto públicas como privadas, es trabajando todos en un mismo sentido; de ahí la importancia de este tipo de foros que permiten el intercambio de experiencias y replicar lo que se viene haciendo bien y que ha dado resultados en otros países”, finalizó Orozco Sandoval.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: