jueves, mayo 30, 2024
Internacional

Podrán ser proveedores de la industria automotriz a nivel global.

Aguascalientes, Ags. Aguascalientes se encuentra listo para recibir con los brazos abiertos a quienes participarán en la tercera edición del North America Automotive B2B Meeting, evento que se realizará los días 29 y 30 de noviembre y que reunirá a los principales líderes de la industria automotriz en México, Estados Unidos y Canadá en las instalaciones del Ficotrece.

Al respecto, Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), destacó la importancia de aprovechar las oportunidades que presenta el T-MEC, espacio de vinculación entre la empresa automotriz y posibles proveedores, pues los altos costos logísticos que genera el traslado de mercancías desde Asia, abren la posibilidad para que empresas locales puedan incorporarse a nuevas cadenas de suministro de esta gran industria.

Por su parte, René Mendoza, presidente nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (Capim), señaló que a este evento se espera la participación de más de 2 mil 400 empresas, entre compradoras y proveedoras, de distintos países como Alemania, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Francia, Japón, Suecia y Vietnam, además de la representación de 25 estados de la República Mexicana.

Finalmente, dio a conocer que quienes deseen asistir a las conferencias magistrales y visitar el área de exposiciones, pueden registrarse sin costo alguno en la página web https://auto.capim.com.mx, sitio desde el cual conocerán la agenda completa de este interesante encuentro de negocios.

Deja un comentario