sábado, mayo 25, 2024
Internacional

UAA sede de Seminario Internacional sobre Comportamiento y Aplicaciones.

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma de Aguascalientes fue anfitriona del IX Seminario Internacional sobre Comportamiento y Aplicaciones (SINCA), uno de los eventos académicos más importantes del país sobre análisis experimental de la conducta, el cual reunió a investigadoras e investigadores nacionales e internacionales a fin de difundir sus estudios, proyectos y resultados sobre el análisis experimental de la conducta y sus aplicaciones en distintas áreas.

Durante el acto inaugural y en representación de la Dra. Sandra Yesenia Pinzón Castro, rectora de la UAA, la Mtra. María Zapopan Tejeda Caldera, decana del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades (CCSyH), compartió que este seminario no solo representa la culminación de esfuerzos académicos y científicos, sino también una oportunidad única para explorar las complejidades del fascinante campo de las ciencias del comportamiento.

En este sentido, la decana declaró que para la UAA la investigación es de suma importancia, por lo que desde esta casa de estudios se continuará fomentando la habilitación de docentes en este campo y la formación de profesionistas responsables, comprometidos y capaces de abordar los desafíos que enfrenta la sociedad actual.

Deja un comentario