sábado, abril 13, 2024
Local

15 y 16 de noviembre se realizará el “Arduino Day 2023”

Aguascalientes, Ags. Como parte del interés que mantiene la gobernadora Tere Jiménez por impulsar la ciencia y la tecnología en Aguascalientes, se llevará a cabo el “Arduino Day 2023”, que es un espacio para que los creadores de proyectos tecnológicos puedan mostrar sus diseños relacionados con innovaciones de la red, robots y otras ramas tecnológicas.

El Instituto de Ciencia y Tecnología de Aguascalientes (Incytea) organiza este evento que se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre en las instalaciones del Museo Descubre; “Arduino Day” logrará reunir a estudiantes, entusiastas, novatos y profesionales para que, mediante una feria de proyectos, expongan sus creaciones tecnológicas que usan la plataforma Arduino.

Como parte de las actividades del evento se realizarán dos conferencias magistrales: la primera por parte del cofundador de Arduino, David Cuartielles, y la segunda por Aziel Medina, una de las creadoras de tecnología más importantes de todo México.

Las y los interesados en participar deberán registrarse en la página https://goo.su/gBbB a más tardar el 8 de noviembre de 2023. Para más información, pueden comunicarse a través de las redes sociales del Incytea en Facebook e Instagram y al teléfono 449 978 03 38, extensión 7134.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: