sábado, abril 13, 2024
Local

24 y 25 de marzo se llevará a cabo en Aguascalientes el “Mecafest 2023”

Aguascalientes, Ags. La gobernadora Tere Jiménez invitó a las y los jóvenes hidrocálidos a participar los próximos 24 y 25 de marzo en el “Mecafest 2023”, que es el festival de emprendimiento, innovación y cultura más grande de Aguascalientes.

Informó que el evento será gratuito y se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Tres Centurias, donde se reunirán emprendedores, innovadores, artistas y cualquier persona interesada en la cultura del emprendimiento.

“Los aguascalentenses tienen en mí y en el Gobierno del Estado importantes aliados para que puedan alcanzar el éxito en sus proyectos personales y profesionales”, dijo la gobernadora.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), Manuel Alejandro González Martínez, detalló que durante el festival habrá ponentes de renombre a nivel nacional, quienes compartirán con las y los jóvenes sus experiencias, conocimientos y consejos en cada uno de los ámbitos en los que se desempeñan.

Añadió que además de los conciertos y actividades culturales, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en talleres de técnicas de storytelling empresarial, herramientas digitales, Lean Startup para la creación de negocios innovadores y algunas otras metodologías de industrias que están cambiando el mundo.

Las y los interesados en asistir podrán conseguir sus boletos de acceso a través de la página web www.mecafest.com, donde además pueden consultar el programa general de este emocionante festival de emprendimiento, innovación y cultura en Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: