sábado, abril 13, 2024
Local

55 mil personas festejaron el Día de la Familia.

Aguascalientes, Ags. En un cálido y festivo ambiente, la gobernadora Tere Jiménez encabezó la celebración del Día de la Familia en el parque Rodolfo Landeros Gallegos, donde convivió con más de 55 mil personas que se reunieron ahí a disfrutar de una gran fiesta llena de alegría, diversión y muchas sorpresas.

“Somos un Gobierno Estatal encaminado a la familia, a la unidad, a la tolerancia, al respeto y, sobre todo, al amor. Siempre vamos a trabajar por el bien de todas las familias de Aguascalientes. Gracias por su confianza, su cariño y su abrazo, porque todos ustedes también son mi familia”, les dijo la gobernadora a todos los presentes.

Desde temprana hora las familias comenzaron a llegar al parque Rodolfo Landeros Gallegos; niñas, niños, jóvenes, adultos, abuelitas y abuelitos reflejaban en sus rostros la alegría y emoción de participar en este gran evento que fue organizado especialmente para ellos.

Uno de los momentos más emocionantes fue la rifa de tres casas completamente amuebladas para familias que no contaban con una vivienda propia; entre gritos de emoción y aplausos del público, los ganadores recibieron las llaves de su nuevo hogar; también se rifaron muebles, aparatos electrónicos y electrodomésticos, entre muchas cosas más.

El espectáculo estelar del magno evento fue la presentación de la Sonora Dinamita y la Arrolladora Banda El Limón, quienes pusieron a bailar y cantar a todas las familias, dejando en claro que Aguascalientes es tierra de gente buena, alegre y divertida

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: