jueves, mayo 30, 2024
Local

7 mil 500 juguetes donados en la Feria de Pabellón de Arteaga.

Pabellón de Arteaga, Ags. Los habitantes de Pabellón de Arteaga se unieron al llamado del “Juguetín” mega bailazo con causa en la 75 Feria Regional de la Revolución. Los asistentes, quienes ingresaron donando juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos de todo el municipio, disfrutaron de los éxitos interpretados por Pequeños Musical, Los Ávila y Grupo Cielo en el estadio de béisbol. En total se alcanzó la cifra de 7 mil 500 juguetes donados.
Por otro lado, la tarde del sábado se realizó la “Comparsa Revolucionaria” por las principales calles de la cabecera municipal; Coahuila fue el estado invitado en el desfile que participaron integrantes de los ballets folclóricos de Coahuila y Pabellón de Arteaga, la banda de guerra municipal y la del CECyTEA, grupos artísticos de la Casa de la Cultura de Pabellón de Arteaga, representantes de Seguridad Pública Municipal y algunos automóviles modificados.
También en el marco de la 75 Feria Regional de la Revolución se celebró la Reunión Regional de Cronistas 2023 con la presencia de los integrantes del Consejo de la Crónica Municipal, que se encarga de difundir la historia, las tradiciones y las anécdotas del municipio de Pabellón de Arteaga.
En el Foro alternativo se llevó a cabo el “Pabellón Metal Fest” con la presencia de The Fail of God, Indepht, Vön Bastard, mientras que en el Teatro Bicentenario se presentó el ballet folclórico procedente de Monclova, Coahuila.

Deja un comentario