sábado, abril 13, 2024
Local

Abierta la convocatoria para el Seguro Jefas Madres de Familia.

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de brindar certeza a madres de que en caso de fallecer sus hijos no quedarán desamparados, el Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), abrió la convocatoria Seguro Jefas Madres de Familia.

Este programa permitirá que las y los hijos de madres jefas de familia estén asegurados y reciban un apoyo económico en caso de que falte su madre.

La convocatoria del Seguro Jefas Madres de Familia está dirigida a mujeres mayores de edad que sean madres solteras de escasos recursos y que residan en el estado de Aguascalientes.

Las interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentarse en la Sedeso, ubicada en Boulevard José Ma. Chávez #3202, Ciudad Industrial, en un horario de 8:00 a 15:30 horas, para entregar la documentación requerida; solicitud de incorporación al programa; copia legible de identificación oficial vigente, con domicilio en el estado de Aguascalientes y comprobante de domicilio.

Para consultar la convocatoria se puede visitar https://www.facebook.com/SEDESOAgs?mibextid=kFxxJD y para mayores informes, podrán comunicarse al teléfono 449 910 21 21 ext. 4203.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: