Abierta la convocatoria para prestar el servicio de venta de refrigerios en escuelas.

Aguascalientes. Ags. El Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica, informó que se encuentra abierta la convocatoria para la prestación del servicio de venta de refrigerios en planteles educativos públicos de nivel primaria, secundaria y normal, para el ciclo escolar 2017–2018, cuya finalidad es garantizar que los alumnos cuenten con una sana alimentación durante la jornada escolar.

Explicó que dicha convocatoria tiene como propósito fundamental procurar, en coordinación con la autoridad en materia de salud del Estado de Aguascalientes, mediante la venta de refrigerios, el consumo de alimentos que mejoren la condición nutricional y que contribuyan a reducir los problemas de salud relacionados con una mala alimentación.

Precisó que antes del 31 de mayo los aspirantes deberán ingresar a la página de internet Instituto de Educación de Aguascalientes (www.iea.gob.mx), descargar e imprimir los formatos y la solicitud, completarlos correctamente y entregarlos, adjuntando el proyecto de venta, al director del plantel en donde se desea prestar el servicio.

Los aspirantes deberán asistir al curso “Prácticas de Higiene para el Proceso de Alimentos”, mismo que será impartido por el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes.

De igual manera, Silva Perezchica destacó que el concurso se celebrará del 01 de junio al 17 de julio del presente año, al interior de los planteles escolares (primarias, secundarias y normales públicas) donde se buscará encontrar un proyecto de venta que garantice las mejores condiciones de higiene, trato y atención, precios accesibles, contenido y apego a las propuestas nutricionales de la autoridad de salud en el Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: