Abren convocatoria para integrarse a la OSA, hay dos plazas disponibles

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes anuncian las audiciones para dos plazas, una de violín, otra de viola.

Todas las audiciones se llevarán a cabo en el teatro Aguascalientes el miércoles 19 de octubre de 2016 a las 12:30 hrs., quien no se presente media hora antes de la hora de inicio, perderá su derecho a la audición.

Las audiciones se realizarán a telón cerrado y el jurado calificador no podrá ver al concursante.

El orden de la participación será sorteado el día de la audición a las 12:10 hrs. La dinámica y reglas así como la duración de la exposición serán especificadas el día de la audición. Las obras a interpretar se darán a conocer al solicitante al momento de inscribirse.

La documentación a presentar es para mexicanos acta de nacimiento o copia de naturalización, copia de identificación oficial con fotografía, constancia de estudios profesionales y curriculum. Mientras que para los extranjeros la documentación será copia del documento migratorio que avale su legal estancia en el país y la posibilidad de realizar actividades lucrativas, constancia de estudios profesionales, preferentemente homologado por autoridad competente nacional, y curriculum.

El jurado estará compuesto por el director artístico, que tendrá un valor de dos votos, el concertino, el principal de sección y tres miembros de la orquesta cuyo voto valdrá uno.

La fecha de ingreso al Instituto Cultural de Aguascalientes para ocupar plazas estará sujeta al tiempo que tarde el trámite de alta por parte de Oficialía Mayor del Estado.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 449 140 58 46, 449 913 91 65 y 449 917 21 27 de lunes a viernes en horario de 9 a 15 h con el Ing. Salvador Meza López, gerente general de la OSA, o la Lic. Maria Lucio Romo, jefe de personal de la OSA, o al correo electrónicoosa.jefe.personal@gmail.com

Deja un comentario