Academias deportivas realizan exhibición en Jesús María.

Jesús María, Ags. Este sábado, se llevó a cabo una exhibición y convivencia familiar de academias deportivas municipales de Jesús María, con la participación del personal de la empresa Suplementos para Mascotas Muñoz Magaña.

El evento que tuvo lugar en la Unidad Deportiva Cielo Claro, contó con la participación de decenas de familias que presenciaron algunas de las actividades que realizan los alumnos de las escuelas deportivas municipales, entre ellas taekwondo, voleibol, charrería y box.

Al tomar la palabra, el alcalde José Antonio Arámbula López, afirmó que sociedad, empresarios y Gobierno, pueden hacer grandes cosas si trabajan juntos y de manera organizada; «este evento es muestra de ello, reconozco a esta empresa que siempre se ha preocupado por ser socialmente responsable, que se preocupa por la integración familiar, espero que no sea la única ocasión que nos podamos encontrar».

Toño Arámbula, agregó la importancia de realizar alguna actividad física, pues además de los beneficios físicos, conlleva al manejo saludable de las emociones y por ende una sociedad sana y feliz.

Además del presidente municipal, se contó con la asistencia del titular de la Instancia del Deporte, Felipe Loza Muñoz y de María Eugenia López López, gerente de recursos humanos de dicha empresa, quien agradeció al Gobierno Municipal las facilidades para que el evento de convivencia fuera una realidad, dado que es fundamental para fortalecer el tejido social. Al mismo tiempo, invitó a los trabajadores a inscribir a sus hijos en las academias que ofrecen una amplia variedad de disciplinas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: