martes, febrero 27, 2024
Local

Alcalde de Calvillo encabeza entrega de apoyos por temporada invernal.

Calvillo, Ags. El presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia encabezó este miércoles un recorrido de supervisión y gira de entrega de apoyos a personas o grupos de mayor vulnerabilidad y sobre todo de aquellas comunidades donde se registran las temperaturas más bajas de la temporada invernal.

Romo Urrutia refirió que estos recorridos por las distintas zonas del municipio sirven para identificar, atender y brindar apoyo a personas o familias que puedan verse afectadas por las bajas temperaturas, además mencionó que se ha establecido el número (495) 9 56 07 56 como única vía de comunicación para que la ciudadanía reporte a personas en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, hizo hincapié de que esto es posible gracias a un trabajo coordinado del Gobierno de Calvillo a través de la Coordinación de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria en coordinación con el Octavo Grupo de Infantería Motorizado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social.

Durante el recorrido se visitaron zonas y comunidades que por su ubicación geográfica o su altura reciben las temperaturas más bajas como son: Terrero del Refugio, Mesa del Roble, La Hiedra y Paredes, donde se hizo entrega de cobijas a grupos de mayor vulnerabilidad; adultos mayores, niños, mujeres embarazadas, personas discapacitadas y personas con enfermedades degenerativas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: