sábado, abril 13, 2024
Local

Alcalde de Jesús María fortalece los servicios públicos.

Jesús María, Ags. Con el objetivo de fortalecer las áreas operativas el alcalde Toño Arámbula, dio la bienvenida a 32 personas que ingresaron a trabajar a la Presidencia Municipal, luego de pertenecer a las cuadrillas de empleo temporal y de demostrar compromiso, responsabilidad y además un buen desempeño en su trabajo.

Estas personas entre hombres y mujeres, se integran a distintas áreas, algunas de ellas son de limpia, parques y jardines, servicios generales, veladores, administración, por mencionar algunas con el fin de mejorar la calidad de los servicios municipales y los espacios públicos.

Al respecto, el presidente municipal, expresó que “esta nueva oportunidad es premio a su buen desempeño, porque con trabajo demostraron ser aptos para servir a la ciudadanía y ello significa que dieron un paso importante porque ahora contarán con un pago seguro. No por eso, ya tienen un trabajo seguro, pues el servicio público requiere también de eficiencia, porque así lo demanda el municipio que está en constante crecimiento ”, dijo.

Al reunirse con los nuevos empleados, los exhortó a continuar con el buen trabajo, la responsabilidad, la puntualidad y todas aquellas aptitudes que, en su momento, vieron sus jefes de cuadrilla.

También, en la reunión estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, César Medina Cervantes y la secretaria de Administración Beatriz López Jiménez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: