domingo, marzo 3, 2024
LocalPolicíaco

Alcalde de Jesús María reconoce la labor de sus policías.

Jesús María, Ags. El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López encabezó la celebración con motivo del Día del Policía, en la que reconoció el valor y entrega con la que trabajan todos los días por la seguridad de Jesús María.

«Me siento orgulloso de ustedes, Jesús María ha avanzado en materia de seguridad pública, sé que aún hay mucho por hacer, pero he sido testigo de la mejora de la corporación, por ello, los invito a no bajar la guardia, a continuar trabajando en equipo y seguir preparándose para hacer frente a los nuevos retos» indicó Antonio Arámbula.

Agregó que, en Jesús María se está trabajando para aumentar el número de policías e indicó que se están afinando los detalles de un proyecto que vendrá a reforzar las acciones de disuasión y prevención en el municipio.

Durante el evento, hizo entrega de reconocimientos a policías con 5, 15 y 20 años de antigüedad e invitó a los presentes a continuar trabajando con espíritu de servicio y honestidad para que sus hijos, esposas y hermanos se sientan orgullosos del papel que desempeñan en beneficio de la sociedad.

El policía José Manuel Ramírez, quien cuenta con 20 años de antigüedad, agradeció el apoyo y solidaridad de sus compañeros «En estos años de servicio, he sido testigo de su profesionalismo, cada operativo e intervención implica un esfuerzo conjunto, gracias compañeros por su dedicación y valentía, sigamos trabajando en equipo por nuestro municipio».

En su intervención, la secretaria de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, Georgina Tiscareño de Lira, mencionó que ser policía no es simplemente un trabajo, sino un llamado a servir y proteger por lo que agradeció la entrega de cada uno de las y los policías.

En el evento también estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal de Jesús María, Liliana Coronado de Arámbula; el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo; el coordinador de Agentes del Ministerio Público adscritos a Jesús María, Ricardo Ruvalcaba Orozco; el regidor del Ayuntamiento y presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Pública, Leonardo Daniel Pérez y el director operativo de la SSPyVJM, Crispín de Jesús Orozco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: