jueves, julio 25, 2024
Local

Alcalde de Jesús María se reunió con maestros de esa cabecera.

Jesús María, Ags. El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, asistió a la reunión de trabajo de maestras y maestros en el SISAE Jesús María, lugar en donde el personal docente, aprovechó para hacer una serie de peticiones tanto al Gobierno Municipal y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE.

En el lugar el alcalde Antonio Arámbula, se congratuló de compartir con el magisterio jesusmariense y puso a la disposición de las y los trabajadores de la educación, las herramientas que a nivel municipal están al alcance para mejorar la calidad educativa en Jesús María y labor educativa en este municipio.

También, el secretario general de la Sección #1 del SNTE, Ramón García Alvizo; agradeció al presidente Antonio Arámbula, la disposición que tiene por siempre atender de la mejor manera y estar cercano a las necesidades del personal.

En el evento estuvieron presentes maestras y maestros con diversas facultades dentro del magisterio y el sistema educativo del estado en el municipio, así como los representantes magisteriales Nicolás Gutiérrez representante del comité nacional del SNTE, Alejandro Anaya, coordinador del SISAE Jesús María, y Juan Dávila, coordinador del SNTE en Jesús María.

Deja un comentario