viernes, julio 19, 2024
Local

Alcalde de Jesús María, socio honorario del Club Rotario Ejecutivo Aguascalientes.

Jesús María, Ags. El presidente municipal José Antonio Arámbula López y la presidenta del DIF Municipal de Jesús María, Liliana Coronado de Arámbula, fueron nombrados socios honorarios por parte del Club Rotario Ejecutivo Aguascalientes, encabezado por su presidenta Karla Bustamante Loza.
En la ceremonia de abotonamiento se destacó el trabajo que ambos han realizado en coordinación del Club Rotario como si fueran socios activos, además de que se han distinguido por su comportamiento y espíritu de servicio, cumpliendo así con los objetivos de los Rotarios.
“Hoy asumen una responsabilidad importante, cada acción como miembros de Rotary tiene impacto en la sociedad. Les damos la bienvenida a estas filas rotarias, muchas personas a nuestro alrededor necesitan de ustedes y de nosotros, en unidad podemos hacer mucho”, destacaron los integrantes de esta asociación que se distingue por su trabajo social sin fines de lucro, en favor de los sectores más desprotegidos.
Por su parte Toño Arámbula y Liliana Coronado, agradecieron la distinción y se comprometieron a seguir sumando esfuerzos en favor de sectores vulnerables “el Gobierno de Jesús María está siempre abierto para sumar y nosotros en lo personal buscamos también colaborar con quienes hacen una labor altruista, en beneficio de quienes más nos necesitan”, dijo Arámbula López.

Deja un comentario