domingo, marzo 3, 2024
Local

Alcalde de Pabellón inauguró comedor comunitario en Santiago.

Pabellón de Arteaga, Ags. Acompañado de vecinos de la comunidad de Santiago, Humberto Ambriz Delgadillo, presidente de Pabellón de Arteaga, inauguró el comedor comunitario que fue reactivado por la actual administración municipal tras ser rehabilitado y equipado con el fin de favorecer con alimentos a las familias que más los necesitan.  

Previo al corte del listón inaugural, el alcalde destacó que con la puesta en marcha de este comedor, el Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga continúa dirigiendo los esfuerzos en las acciones de programas sociales.  

Antonia López, una de las beneficiarias del comedor comunitario de Santiago, agradeció al  presidente municipal de Pabellón de Arteaga por cumplir con su compromiso en la reactivación de este servicio.  

El comedor comunitario de Santiago ofrecerá desayunos calientes y nutritivos a adultos mayores, mujeres embarazadas, niños y personas con alguna discapacidad. El servicio de alimentos es de lunes a viernes de 9 a 11 horas en las instalaciones del comedor, mientras que personal del INAPAM también llevará el desayuno hasta los hogares de personas que por su condición no pueden acudir al comedor.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: