domingo, marzo 3, 2024
Local

Alcalde gestiona recursos federales para la población de Pabellón de Arteaga.

Pabellón de Arteaga, Ags. Con la finalidad de que los titulares de las dependencias federales atiendan personalmente las solicitudes, brinden solución a las necesidades de los pabellonenses y se dé seguimiento a diversos trámites de instituciones como el INFONAVIT, ISSSTE, IMSS, Secretaría de Relaciones Exteriores y la SEP, entre otras, se llevó a cabo la cuarta Expo Representantes Federales en el estado y primera en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Durante la inauguración, el alcalde señaló que con la gestión realizada ante la delegación del Bienestar en Aguascalientes para que los delgados de las dependencias federales atiendan las solicitudes de la ciudadanía y acerquen los servicios a todos los pabellonenses, se conseguirá la optimización de los recursos para evitar las duplicidades en los trámites.

Añadió que con estas acciones, el Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga trabaja siempre pensando en mejorar las condiciones de vida de las comunidades para responder a las necesidades de la población creando un impacto significativo en la vida cotidiana de los ciudadanos.

Ambriz Delgadillo resaltó en su mensaje que el compromiso que la gobernadora Teresa Jiménez Esquivel tiene con el municipio ha sido crucial para que, con el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, se aprovechen al máximo los recursos disponibles en beneficio de todos los habitantes porque “en Pabellón el apoyo a la gente va más allá de las ideologías”, dijo.

Antes del recorrido inaugural, el presidente municipal, Humberto Ambriz Delgadillo, y Silvia Licón, delegada de Bienestar en Aguascalientes, hicieron la entrega oficial de escrituras de propiedades a habitantes de Pabellón de Arteaga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: