domingo, junio 23, 2024
Local

Alcalde impulsaI proyecto de caminos y pasos seguros e iluminados.

Aguascalientes, Ags. Como parte del trabajo que lleva a cabo el presidente municipal Leo Montañez, para brindar mejores servicios públicos a la ciudadanía, está la implementación de pasos y caminos seguros en los que se ha mejorado la iluminación para que niñas, niños, jóvenes y adultos lleguen a sus hogares.

A través de la Dirección de Alumbrado Público se han colocado 16 pasos seguros en caminos, calles, andadores o zonas deportivas, en fraccionamientos, colonias y comunidades como: Zona Centro, Emiliano Zapata, Norias de Ojocaliente, Granjas Fátima, El Hotelito, San Gerardo, Infonavit Volcanes, El Llanito, Infonavit Pirules, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, La Florida, Cumbres III y San Nicolás de Arriba.

Estos modernos proyectos representan una inversión superior a los 3 millones 200 mil pesos, para dar mantenimiento y mejorar la infraestructura como postes, brazos, cableado, así como la sustitución y colocación de más de 400 arbotantes y luminarias led de luz blanca, que es más confortable a la vista.

Para el presidente municipal Leo Montañez, es prioridad ofrecer a las familias espacios eficientes y más iluminados, especialmente para peatones y ciclistas, en los que con mayor visibilidad puedan transitar por las noches o salir a hacer algún tipo de activación física como caminar o correr.

Deja un comentario