sábado, mayo 25, 2024
Local

Alcalde inauguró Tapanco de los Abuelitos en la Feria de Pabellón de Arteaga.

Pabellón de Arteaga, Ags. Con el objetivo de brindar espacios de recreación para todos los pabellonenses, el presidente municipal de Pabellón de Arteaga, Humberto Ambriz Delgadillo, inauguró el tapanco del adulto mayor en el marco de la 75 Feria Regional de la Revolución.
Para revivir la convivencia entre personas adultas mayores de Pabellón de Arteaga, el tapanco les ofrece la posibilidad de bailar y platicar todas las tardes de feria a partir de las 17 y hasta las 21 horas. Está ubicado dentro del perímetro ferial, a un costado de las oficinas de SAGARPA.
El alcalde también presenció el Desfile Infantil de la 75 Feria Regional de la Revolución, en el que participaron alumnos de los diferentes preescolares de Pabellón de Arteaga. Los estudiantes desfilaron vistiendo trajes típicos de diferentes regiones del país.
Por otro lado, en el Teatro del Pueblo de la 75 Feria Regional de la Revolución de Pabellón de Arteaga se llevó a cabo “Mi barrio Fest” con la presentación estelar de “Los chicos del barrio”, la legendaria banda originaria de Torreón, Coahuila, con más de 25 años de trayectoria artística.
Los miles de asistentes cantaron y bailaron los grandes éxitos de cumbia lagunera, interpretados por sus vocalistas Sammy Debaral y Dimas Maciel. Con sus característicos acordes del saxofón, trompeta, timbales, bajo, guitarra, teclado, acordeón y tambores, la banda le cumplió a sus seguidores con temas que van de la cumbia al hip-hop, la salsa, el reggae y hasta el vallenato. La agrupación Los Sumbaos, originarios de Durango, fueron los teloneros de Los Chicos del Barrio.
En el lienzo charro, con un lleno total, se llevó a cabo el espectáculo con entrada libre para todas las familias de “Los enanitos toreros”; mientras que en el Foro Alternativo, se presentó la banda “Los Norteños del Rock, y en el Teatro Bicentenario, fue el turno para el espectáculo “Cálido bailongo” con el ballet folclórico “Izkaltékatl”.

Deja un comentario