sábado, abril 13, 2024
Local

Alcalde presentó su Segundo Informe de Actividades.

Aguascalientes, Ags. En Sesión Solemne de Cabildo celebrada en el histórico Teatro Morelos, el presidente municipal Leo Montañez, presentó el Segundo Informe de Actividades, en el que rinde cuentas a la ciudadanía de cada una de las acciones que se han hecho por un mejor Aguascalientes, en el que todos quieran vivir.

En su mensaje enalteció que todos los días son una gran oportunidad para cambiar positivamente la vida de las personas, y reafirmó que no defraudará ni a la ciudadanía, ni a quienes le antecedieron en esta tarea de construir y cuidar la tierra que tanto amamos, por lo que dijo, seguirá trabajando incansablemente para ver de frente y a los ojos a las personas.

Resaltó que la planeación y el esfuerzo del día a día han permitido concretar proyectos de grandes beneficios para la ciudadanía como el Plan Maestro del Agua, el asumir la responsabilidad de retomar el servicio a través de MIAA, así como más y mejor equipamiento en servicios, seguridad y protección civil, obras de vanguardia como el primer hospital veterinario y programas a favor de la salud y el desarrollo social.

Dijo que ha sido un año de grandes retos y desafíos, en donde la voluntad y el compromiso han permitido otorgar a miles de familias un mejor entorno urbano y social, y que seguirá trabajando intensamente para que Aguascalientes se destaque por sus obras, servicios y calidad de vida, pero también por su solidaridad como se ha demostrado en momentos difíciles ante catástrofes naturales en Turquía y recientemente en Guerrero.

Reiteró además su apoyo hacia las mujeres y se refirió a su familia como un apoyo e inspiración para seguir sirviendo a Aguascalientes.

Destacó además la conjunción de esfuerzos con los síndicos y regidores del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, para trabajar de forma imparcial y objetiva a favor de la ciudadanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: