domingo, junio 23, 2024
Local

Alcalde promueve el fomento a la lectura.

Aguascalientes, Ags. Como parte de las acciones para fomentar el hábito de la lectura, el presidente municipal Leo Montañez invita a participar en el programa “Un Libro por Aguascalientes”, a través del cual se enriquecerá el acervo bibliográfico de bibliotecas públicas y de las escuelas, a favor del conocimiento y desarrollo académico especialmente de niñas, niños y jóvenes.

La titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, Sylvia Garfias Cedillo, mencionó que el 7 de septiembre próximo se llevará a cabo un evento en la Plaza Principal, y con los ejemplares recaudados se formará la figura de un árbol y se hará el conteo final de los libros acopiados.

La invitación a donar libros en buen estado está abierta a la ciudadanía, así como a diferentes instituciones educativas, empresas y asociaciones.

Finalmente, indicó que a partir de ahora se pueden hacer donaciones, y los libros se estarán entregando en las oficinas del Secretariado de Enlace Ciudadano, en andador José María Chávez #105, tercer piso, Zona Centro, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:30 horas. Para mayores informes está disponible el número telefónico 449 918 1506.

Deja un comentario