miércoles, julio 24, 2024
Local

Alcalde tomó protesta a inspectores ambientales honorarios.

Aguascalientes, Ags. En el marco de la ceremonia de honores a la bandera en la escuela primaria «José Refugio Esparza Reyes», el presidente municipal, Leo Montañez tomó protesta a Jessica Pada Gómez Estrada y Azael Romo Morales, como inspectores ambientales honorarios.

Leo Montañez dijo que que a través del programa “Por un Aguascalientes aún más limpio, Yo Reciclo”, se imparten pláticas de concientización en materia de separación de residuos y aprovechamiento de material reciclable, a los alumnos de escuelas primarias, para posteriormente designar a los inspectores ambientales quienes se convierten en agentes de cambio, no solo en la escuela sino en su comunidad, porque promueven buenas prácticas ambientales.

Carlos España Martínez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos informó que en esta ocasión se brindaron pláticas a nueve grupos, para sensibilizar a más de 244 estudiantes.

También se entregaron tablets a los mejores promedios y un kit deportivo para la escuela.

Acompañaron al presidente municipal las regidoras Patricia García García y María Guadalupe Arellano Espinosa, así como Miguel Ángel Huízar Botello, secretario de Obras Públicas Municipales y autoridades escolares.

Deja un comentario