Alcaldesa inaugura obras en favor de niños y jóvenes.

Aguascalientes, Ags. Más de 700 vecinos del Fraccionamiento Bellavista y zonas aledañas se dieron cita en la calle Municipio Libre para la entrega, por parte de la alcaldesa Tere Jiménez, del Parque Santa María de Gallardo, el cual beneficiará a los aguascalentenses que viven en esta parte del Oriente de la ciudad con infraestructura para un mejor uso del tiempo libre y la activación física.
“Es un compromiso que tiene mi administración con la infancia y la juventud aguascalentense, el desarrollo de un ambiente cultural y de esparcimiento saludable a través del deporte como herramientas para prevenir el rompimiento del tejido social y propiciar la convivencia familiar con conciencia y responsabilidad. Esta infraestructura la entregamos hoy, pero es para el futuro de sus propias comunidades. Así que los invito a usarlas y a cuidarlas para las generaciones que vienen.”
Entre los presentes, se encontraban más de 100 alumnos de la Comunidad de Orquestas Infantiles de Aguascalientes COMPAZ, quienes acudieron en apoyo a la alcaldesa para reconocer el impulso a la cultura y al deporte, que ha mejorado la situación de vida de quienes anteriormente habitaban un entorno de violencia.

Deja un comentario