jueves, mayo 30, 2024
LocalPolicíaco

Alfonso golpeó a su mujer, ya fue detenido.

Asientos, Ags. Una persona señalada por violencia familiar y lesiones, fue detenida por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policías municipales de Asientos y fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Cerca de las 00:00 horas, oficiales de la Policía Estatal y Municipal de Asientos fueron informados vía C5i, que mediante una llamada realizada en el servicio de emergencias 911, se reportaba una situación de violencia familiar, por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte para conocer la situación.
Al llegar, a un domicilio de la calle Benito Juárez de la comunidad de Villa Juárez, los oficiales fueron recibidos por la señora María Elena de 29 años de edad, quien indicó que su pareja, de nombre Alfonso de 25 años de edad, momentos antes la había agredido física y verbalmente, por lo que Alfonso fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público con sede en el Centro de Justicia para la Mujer, en donde además, la agredida manifestó su deseo para interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario